Tecnología y trabajo colaborativo para facilitar la participación estudiantil en la evaluación del desempeño académico docente.

Autores/as

  • Norma Ivone PEÑA-GALEANA Universidad Autónoma de Guerrero (UÁGro)
  • Ricardo PEÑA-GALEANA Universidad Autónoma de Guerrero (UÁGro)

Palabras clave:

Participación estudiantil, Trabajo colaborativo, Sistema web, Evaluación del desempeño académico docente.

Resumen

La participación estudiantil es un aspecto
fundamental del modelo para la evaluación del
desempeño académico docente diseñado en una
escuela de nivel superior del estado de Guerrero,
México. El artículo aborda el uso del trabajo
colaborativo como una forma de crear un ambiente
propicio para esta participación y describe cómo la
creación de un sistema web facilita la captura y el
procesamiento de la información contenida en un
cuestionario de opinión proporcionando, además, la
confidencialidad y flexibilidad necesaria para que los
estudiantes emitan su opinión. Finalmente, se
incluyen algunos de los resultados de la evaluación
del desempeño docente obtenidos con base en la
opinión de los estudiantes

Descargas

Publicado

05/18/2023

Cómo citar

PEÑA-GALEANA, N. I. y PEÑA-GALEANA, R. (2023) «Tecnología y trabajo colaborativo para facilitar la participación estudiantil en la evaluación del desempeño académico docente»., FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO, 9(1), pp. 358–367. Disponible en: https://revistafesgro.cocytieg.gob.mx/index.php/revista/article/view/331 (Accedido: 21 noviembre 2024).

Número

Sección

Artículos Originales