Factores que integran el consumo responsable en los estudiantes de ingeniería en Gestión Empresarial en el instituto Tecnológico de Chilpancingo
DOI:
https://doi.org/10.62384/fesgro.v10i1.909Keywords:
Responsible Consumption, Purchasing Habits, Consumption Level, EnvironmentAbstract
Esta investigación se realizó para identificar los factores que integran el consumo responsable en los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, así como también conocer su nivel de consumo. La investigación va enfocada principalmente a conocer sus hábitos de compra y de consumo en general considerando la crisis del Covid-19.
Hoy en día el tema de consumo responsable es uno de los más importantes para los estudiantes, debido a que es responsabilidad de estas generaciones cuidar del medio ambiente y los recursos naturales con los que contamos, además el consumo responsable es una de las alternativas que tenemos y en la cual todos podemos contribuir, es una forma de crear un impacto positivo en el medio ambiente porque el consumismo es una de las cosas que más lo afectan causando la contaminación del aire, el agua y el suelo.
Por otro lado, también se obtuvo información sobre el nivel de conocimiento de los estudiantes sobre el consumo responsable y si éste es considerado un tema importante para ellos.
Downloads
Published
Versions
- 2025-03-27 (2)
- 2025-03-27 (1)