El imaginario laboral de los estudiantes de comunicación y su asociación con los campos profesionales: Un estudio comparativo.

Autores/as

  • Mónica Violeta MORALES Facultad de Comunicación y Mercadotecnia UAGro
  • Aleida Leticia TELLO Facultad de Comunicación y Mercadotecnia UAGro
  • Ángel CARRILLO Facultad de Comunicación y Mercadotecnia UAGro
  • Abad TORRES Facultad de Comunicación y Mercadotecnia UAGro

Palabras clave:

Imaginario laboral, estudiantes de Comunicación, Comunicación, Campos profesionales

Resumen

El trabajo presenta el avance de un proyecto de
investigación en curso, cuyo objetivo es realizar un
estudio comparativo de los imaginarios laborales de
los estudiantes de primer y cuarto grado académico
de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la
Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la
Universidad Autónoma de Guerrero y su asociación
con los campos laborales. El diseño es no
experimental, de tipo descriptivo, correlacional con
enfoque cuantitativo. Actualmente se está en la
etapa de recolección de datos.
La estructura de toda la investigación consta de
cinco fases: Metodológica, Contextual, ReferencialConceptual,

Datos y Conclusiones. En este
documento se exponen las tres primeras. Además,
se presenta un esbozo de la revisión de la literatura.

 

Descargas

Publicado

07/07/2023

Cómo citar

MORALES, M. V., TELLO, A. L., CARRILLO, Ángel y TORRES, A. (2023) «El imaginario laboral de los estudiantes de comunicación y su asociación con los campos profesionales: Un estudio comparativo. », FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO, 6(1), pp. 312–326. Disponible en: https://revistafesgro.cocytieg.gob.mx/index.php/revista/article/view/627 (Accedido: 18 octubre 2024).

Número

Sección

Artículos Originales