Análisis del Servicio del Centro de Información a Usuarios del Programa Académico de Contador Público.

Autores/as

  • Paula Adriana LEYVA-ALARCÓN Instituto Tecnológico de Chilpancingo
  • María Esther DURÁN-FIGUEROA Instituto Tecnológico de Chilpancingo
  • Alan GARCÍA-TORNÉZ Instituto Tecnológico de Chilpancingo
  • Adriana GÓMEZ-ALMAZÁN Instituto Tecnológico de Chilpancingo
  • Francisco Esteban MORALES-COMONFORT Instituto Tecnológico de Chilpancingo

Palabras clave:

Centro de Información, Calidad, Servicio

Resumen


El Centro de Información del Instituto Tecnológico de
Chilpancingo (ITCh), por su función se debe convertir
en un Centro de Recursos para el aprendizaje, donde
profesores, investigadores, estudiantes y empleados
tengan acceso a la información en cualquier formato
en que se presente, siendo un acceso libre,
democrático, transparente y pleno a las fuentes de la
información que permitan a los usuarios interactuar
sin presiones, ni limitaciones de ninguna índole.
Para ello se llevó un análisis del servicio
proporcionado por el Centro de Información
considerando 3 aspectos básicos: normatividad,
infraestructura y atención a usuarios, así como se
consideró lo dispuesto por el Consejo de Acreditación
en Ciencias Administrativas, Contables y Afines
(CACECA), buscando así garantizar la calidad del
Programa Académico Contador Público, a través de
estándares de calidad, mecanismos de mejora
continua, y mejora del nivel académico,
reconocimiento y prestigio social, incrementando así
la competitividad de los egresados del Programa
Académico Contador Público.

Descargas

Publicado

04/15/2021

Cómo citar

LEYVA-ALARCÓN, P. A., DURÁN-FIGUEROA , M. E., GARCÍA-TORNÉZ, A., GÓMEZ-ALMAZÁN, A. y MORALES-COMONFORT, F. E. (2021) «Análisis del Servicio del Centro de Información a Usuarios del Programa Académico de Contador Público»., FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO, 8(1), pp. 547–555. Disponible en: https://revistafesgro.cocytieg.gob.mx/index.php/revista/article/view/226 (Accedido: 6 octubre 2024).

Número

Sección

Artículos Originales